En tss, buscamos especialista en logística y customer service, responsable de gestionar la atención al cliente y la logística de distribución nacional, asegurando la correcta recepción y procesamiento de pedidos, la coordinación eficiente del transporte y el cumplimiento de entregas en tiempo y forma, entre otros.
responsabilidades:
atención al cliente:
* mantenimiento y actualización del sistema con información de clientes, destinos y familias de números de parte.
* mantener comunicación directa con los clientes sobre el estatus de sus entregas.
* recepción e inserción de demanda en el mrp.
* resolución de dudas e incidencias relacionadas con pedidos y entregas.
gestión de documentación y procesos logísticos:
* transmisión de documentos de transporte y facturas vía electrónica (edi y web).
* elaboración y control de listas de empaque, facturas y salidas de productos.
* generación de documentos de embarque y coordinación de facturación.
coordinación de transporte y distribución:
* programación y seguimiento de rutas de entrega.
* coordinación de equipo de transporte, incluyendo viáticos y logística de viajes.
* supervisión de horarios de entrega y optimización de procesos logísticos.
análisis y reportes:
* elaboración de reportes de gastos y métricas de rendimiento.
* generación de programas semanales de entrega.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16, $18,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial