Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de soporte técnico

Guadalupe, N.L.
Magna Mirror Systems Monterrey, S.A. de C.V.
Soporte técnico
Publicada el 13 junio
Descripción

*what we offer*:
at magna, you can expect an engaging and dynamic environment where you can help to develop industry-leading automotive technologies. We invest in our employees, providing them with the support and resources they need to succeed. As a member of our global team, you can expect exciting, varied responsibilities as well as a wide range of development prospects. Because we believe that your career path should be as unique as you are.

*group summary*:
the mechatronics, mirrors and lighting group specializes in automotive technologies that are driving the future of mobility. Combining a deep systems knowledge to develop unique vehicle access experiences, intelligent visions systems and advanced automotive lighting technologies, mml's expertise light the path to innovation, safety and styling.

*responsibilities*:
*objetivo del puesto*

responsable de la coordinación del soporte técnico a los usuarios y líneas/celdas de producción, así como el mantenimiento preventivo/correctivo de los equipos de cómputo. Además del control de consumibles y refacciones del área de it.

*responsabilidades principales*
- coordinar soporte técnico a usuarios finales.
- coordinar soporte técnico a líneas/celdas de producción.
- coordinar el mantenimiento preventivo/correctivo a los equipos de cómputo de la división (computadoras, laptop, impresoras láser, impresoras de código de barras, etc.).
- coordinar inventario de consumibles y refacciones de equipos de cómputo e impresoras de código de barras.
- implementar y mantener el sistema de 5s en sus áreas de trabajo.
- cumplir con lo asignado por su jefe de departamento o gerente.

*educación y experiência*
- carrera profesional concluida, preferentemente ingeniería en sistemas.
- mínimo 5 años de experiência previa en el área de sistemas.

*competencia requerida*
- conocimiento de redes computacionales.
- actitud de servicio.
- habilidad para trabajo en equipo.
- experiência en soporte técnico a usuarios
- experiência en mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de cómputo (impresoras, computadoras, etc)

*awareness, unity, empowerment*:*worker type*: regular / permanent

*group*:
magna mechatronics, mirrors & lighting

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico en sitio
San Pedro Garza García, N.L.
Technology Supply
Soporte técnico
Oferta similar
Atención a clientes y soporte técnico-bilingüe
Monterrey, N.L.
Multicont
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico
Guadalupe, N.L.
Pcel (Pc Online)
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Guadalupe, N.L.
Empleo Guadalupe, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Guadalupe, N.L. > Coordinador de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar