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(jbq-877) - supervisor de ventas

Iztapalapa, D.F.
International Foam Mex S. A. De C. V.
Comercial
Publicada el 14 septiembre
Descripción

**EMPRESA DE MANUFACTURA SOLICITA SUPERVISOR DE VENTAS**

Actividades:
1. Mantener constante comunicación y apoyo con los vendedores y clientes, para dar seguimiento a las necesidades de estos de manera rápida y eficaz.

2. Se informará al equipo de vendedores los objetivos semanales de su desempeño. 3. Tener las listas de precios actualizadas para todas las líneas de productos; dar a conocer con claridad a los vendedores, todas las promociones vigentes y la información respectiva. Así mismo, asegurarse que la facturación generada de las ventas, contengan las especificaciones correctas derivadas de lo anterior.

4. Evaluar el desempeño de su personal a cargo en forma objetiva y periódica (según lo indique la empresa)

5. Descargar las ventas diarias de cada uno de los vendedores, para determinar con el gerente de ventas las comisiones de los vendedores

6. Deberá estar debidamente enterado(a) de las especificaciones y características de los productos, a fin de brindarle la mejor y más confiable información al cliente en el momento, y evitar cualquier reclamo derivado del desconocimiento del producto o de su uso. De igual manera, dicha información deberá compartirse a su personal con claridad para asegurar que todo el equipo pueda transmitirla al cliente de manera correcta.

7. Auxiliar en la repartición de pedidos a clientes debido a la ausencia de algún vendedor.

8. Monitorear y analizar el comportamiento de las ventas diariamente, semanalmente y mensualmente por cliente, con el fin de diseñar estrategias de comercialización, con base a las necesidades del cliente, calidad del producto y en general del servicio ofrecido

9. Diseñar un rol de visitas aleatorias y periódicas a los clientes en coordinación con el gerente de ventas.

10. Además de dar a conocer nuevos productos para cerrar posibles ventas en ese momento o posteriormente.

11. Se hará un “checklist” de observaciones y/o comentarios de cada visita al cliente, para aplicarlos a la“mejora continua”.

12. Desarrollar e implementar proyectos de mejora continua en el departamento de ventas. Con el objeto de mejorar los procesos, procedimientos y las ventas en la empresa.

13. Mantener constante comunicación y evaluación de los vendedores.

14. Revisar constantemente el recorrido de cada vendedor.

15. Dar solución inmediata de quejas e inquietudes generadas por los clientes, por medio de los vendedores, generando un reporte de la situación y como se solucionó.

16. Supervisar que las cotizaciones que realicen los vendedores se entreguen a los clientes en tiempo y forma, a través de una adecuada comunicación con el departamento de compras.

17. Dar seguimiento a remisiones en general y apoyar en la gestión de las órdenes de compra.

18. Llevar un estricto control del mantenimiento preventivo y correctivo de cada uno de los vehículos asignados a los vendedores, así como revisión de tarjeta de circulación, póliza de seguros actualizada, licencias de los conductores vigentes y todo lo referente al control vehicular.

OFRECEMOS: Sueldo base + atractivo plan de comisiones

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