El administrador de eventos es responsable de planificar y coordinar eventos de alta calidad.
responsabilidades
* planificar, organizar y dirigir eventos corporativos.
* colaborar con departamentos relacionados para asegurar un evento exitoso.
* realizar cotizaciones internacionales y negociar tarifas y condiciones.
* coordinar eventos y actividades propias, garantizando un alto nivel de calidad.
* elaborar cierres administrativos de los eventos realizados.
habilidades requeridas
1. facilidad de palabra para comunicarse efectivamente con asistentes, proveedores y demás partes involucradas.
2. negociación para obtener las mejores ofertas.
3. excelente actitud de servicio para satisfacer a los asistentes.
4. proactivo en la búsqueda de soluciones creativas.
5. organizado para mantener el control sobre múltiples aspectos del evento.
6. capacidad de análisis para evaluar situaciones inesperadas.
7. trabajar bajo presión para cumplir con plazos y objetivos.
8. tolerancia a la frustración para manejar desafíos.
9. comunicación asertiva para transmitir ideas claramente.
10. excelente ortografía y redacción para crear materiales visuales atractivos.
11. trabajo en equipo para colaborar con otros departamentos.