Busca tu lugar en un ambiente altamente orientado al desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.
analista comercial operativo
este papel es una oportunidad para desarrollar habilidades en atención a clientes, verificación de documentación, registro y captura de datos.
requisitos clave:
· escolaridad: titulado(a) en lic. Económico-administrativas
· experiencia en procesos administrativos en el sector asegurador
habilidades requeridas:
· actitud de servicio
· empatía
· trabajo bajo presión
· administración
· orientación a resultados
· tolerancia a la frustración
· iniciativa y proactividad
· generación de soluciones
funciones del cargo:
atención a clientes y agentes
verificación de documentación crítica
registro de folio y sello de acuse
captura de datos
seguimiento a devoluciones con la fuerza de ventas
beneficios:
· ambiente laboral excelente
· aprendizaje continuo
· paquete de prestaciones competitivo
condiciones del puesto:
zona de trabajo: querétaro, qro.
visita nuestra página web para conocer más sobre nuestro aviso de privacidad y política de tratamiento de datos personales.
la inclusión laboral y no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional.