Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk pachuca hidalgo

Pachuca de Soto, Hgo
Grupo IS
Publicada el 30 julio
Descripción

*nombre de la posición*:help desk pachuca*años de experiência*:1 a 3 años*nível de la posición*:operativo*area*:sistemas*empresa*:grupois*rango de estudios*:licenciatura*esquema salarial*:mixto*salario*:mxn 11,000.00*prestaciones*:de ley*detalle de las prestaciones*:sueldo neto*zona de trabajo*:pachuca hidalgo*horario de trabajo y guardias*:l-s horario rolado*estado*:hidalgo*disposición para viajar*:si*entrevistas necesarias*:3*tiempo estimado para la contratación*:1 a 3 semanas*ingles*:no requerido*skill indispensables*:responsabilidades servir como el primer punto de contacto de soporte tecnico nível 1 a los clientes internos via teléfonica, chat o correo electrónico. Realice la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes. Determine la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de personal de soporte proporcionar información precisa sobre productos o servicios de ti. Registra eventos y problemas y su resolución en registros. Seguimiento y actualización del estado y la información del cliente transmitir cualquier comentario o sugerencia de los clientes al equipo interno correspondiente. Identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos. Requisitos experiência comprobada como técnico de la mesa de ayuda u otro rol de soporte al cliente conocimiento en remedy experto en tecnología con conocimiento práctico de productos de automatización de oficinas, bases de datos y control remoto buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos. Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos. Excelentes habilidades de comunicación orientado al cliente y tranquilo conociiento en remedy o cualquier sistema de ticket*skill deseables:cursos y/o certificaciones:paqueteria y/o software especializados:comentarios adicionales para la posición*:trabajo en campo, horario rolado, sueldo neto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Pachuca de Soto, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Help desk pachuca hidalgo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar