Descripción del puesto
se busca un profesional con experiencia en la coordinación de equipos y supervisión de operaciones para trabajar en un call center. El candidato ideal será capaz de liderar al equipo y garantizar el cumplimiento de metas financieras y de recuperación.
requisitos específicos
* licenciatura, carrera trunca o técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o afines.
* experiencia mínima de dos años en puesto similar en call center, con equipos de trabajo a su cargo y manejo de herramientas de cobranza digital.
* habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
* comunicación efectiva y solución de problemas.
* análisis y síntesis de información, identificación de tendencias y toma de decisiones.
* vivir cerca de la zona de trabajo (a no más de 1:20 hr de distancia).
beneficios
* ingreso mensual $15,000.00 a $18,000, dependiendo aptitudes.
* bono de productividad por cumplimiento de objetivos.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida y planes de salud (dental, nutricional, visión, mascota, etc.).
* lugar de estacionamiento.
* comedor.
otros
las horas de trabajo serán de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs. con tiempo de break y comida, y sábado de 8:00 a 14:30 con tiempo de break.