¿buscas un reto en la gestión de compras?
nuestra empresa es líder en la industria, reconocida por nuestra excelencia, calidad y compromiso con la sustentabilidad.
con más de 40 años de experiencia, somos pioneros en crear soluciones innovadoras que protegen y realzan productos en todo el mundo.
funciones del gerente de compras
* análisis y evaluación de precios y condiciones de mercado
* negociación con proveedores y agentes aduanales
* coordinación de embarques y tránsitos de importación y exportación
* supervisión de temas relacionados con comercio exterior e incoterms
* gestión de presupuestos y importaciones
* diseño y aplicación de programas de auditoría a proveedores
requisitos del perfil solicitado
* titulado universitario en administración o negocios internacionales
* experiencia previa en gerencia de compras o supply chain
* conocimientos avanzados en sap s4hana y excel
* idioma inglés hablado a nivel avanzado
* conocimientos técnicos en administración del proceso de compras y planeación de la producción
beneficios
* sueldo base competitivo según experiencia
* prestaciones de ley y adicionales
nuestro entorno laboral ofrece igualdad de oportunidades y un ambiente inclusivo donde todos pueden crecer y desarrollarse.