¡sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda! C&a ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del fashion retail.
promotor/a tarjeta departamental - medio tiempo 03:00 a 09:30 pm con dos descansos entre semana (rotativos)
tu misión es conocer todos los procesos de trámites de crédito y serás el primero en compartir la información de nuestras campañas comerciales, promociones y beneficios de nuestros productos, porque con tu ayuda podremos lograr nuestras metas diarias.
¿quién sería nuestro candidato/a ideal?
escolaridad: bachillerato concluido
no necesitas tener experiencia ¡nosotros te capacitamos!
será un plus si cuentas con experiencia en ventas
disponibilidad para trabajar fines de semana
¿cuáles serán tus funciones?
* promoción y tramitación de la tarjeta de crédito c&a
* venta de productos financieros
* reportes de tarjetas tramitadas
ofrecemos
* sueldo base ¡pago semanal!
* comisiones no topadas
* prestaciones superiores a las de ley
* seguro de vida
* seguro emocional para ti y tu familia
* línea de atención médica telefónica 24/7
* fondo de ahorro a partir del 3er mes
* 2 descansos a la semana
* prima vacacional al 100%
* descuento en tus compras en c&a
¡únete a nuestra gran familia!
aplica por este medio y en breve te estaremos contactando.
#cambiemoslascosas
del respeto nacen la equidad y la inclusión, creemos en la unión entre todas y todos, reconociendo a quienes luchan día a día para generar un cambio. Hablamos de respeto a las diferencias y de la posibilidad de un mundo en que todas y todos seamos agentes de cambio.
#j-18808-ljbffr