Solicitamos gerente de turno en entremamiento para la sucursal calzzasport pabellon rosaritorequisitos- 1 año de experiencia como encargado de turno, manejo de personal, resolución de dudas al cliente y manejo de efectivo.
- buena presentación.funciones- manejo de personal- atención a clientes- conteo de inventario de inventario cíclicos- recibo y envió de mercancía- acomodo y exhibiciones de mercancía y producto.
- actualizaciones de exhibiciones, cambio de precio diario, etc.- capacitación continua al personal de actual ingresoofrecemos- sueldo base + comisiones- casa de ahorro- prima vacacional, infonavit, fonacot e imss- descanso fijo los domingos- descuentos de empleado en ropa, zapatos y más- plan de crecimiento y carrera dentro de la empresacomunicarse al * para mas informacióntipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,* - $15,* al mestipo de jornada- turno de 10 horas- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 15/03/2025fecha de inicio prevista: 15/03/2025#j-*-ljbffr