Vacante: Asistente de Coordinación de Producción
INFORMATIVO: para agilizar tu proceso puedes postularte directamente en el siguiente link: https://forms.gle/2zEFMnK1CdLz3ER16
Empresa: MUT Comunicación S.C.
Ubicación: Zapopan, Jalisco
Descripción del puesto
En MUT Comunicación buscamos un Asistente de Coordinación de Producción que brinde apoyo directo a nuestras Coordinaciones de Producción en la gestión administrativa, documental, logística y operativa del departamento de producción.
La persona seleccionada será clave para mantener actualizadas las bases de datos, coordinar compras y proveedores, dar seguimiento a pagos y contratos, así como garantizar la comunicación efectiva con áreas internas y externas. Su misión es asegurar la correcta organización de procesos desde el arranque hasta la postproducción, incluyendo cualquier tarea administrativa o de apoyo vinculada a la operación del área de Producción.
Responsabilidades principales
- Apoyar en el arranque de proyectos (confirmaciones, proyección de gastos, facturación, pagos y contratos).
- Gestionar compras, cotizaciones internas y control de proveedores.
- Mantener actualizadas bases de datos, portafolio de directores y clasificaciones de proyectos.
- Dar seguimiento a procesos de postproducción, entregas de materiales y cambios solicitados por clientes.
- Apoyar en la comunicación y coordinación entre Producción, Administración, Marketing y Dirección.
Requisitos
- Licenciatura en curso o concluida en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing o afín (no indispensable).
- Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, asistencia de coordinación o funciones administrativas similares.
- Nivel intermedio de Excel.
- Conocimientos básicos en etapas de producción audiovisual, marketing, publicidad y facturación.
- Manejo básico de Google Workspace, Monday.com y Canva.
- Inglés intermedio.
- Licencia de conducir vigente.
Habilidades
- Organización y atención al detalle.
- Comunicación asertiva.
- Manejo del tiempo.
- Proactividad y actitud propositiva.
- Confidencialidad y discreción.
- Capacidad para aprender de forma autodidacta.
Ofrecemos
- Sueldo mensual libre de impuestos entre $10,000 y $12,000.
- Vacaciones superiores a LFT.
- Prima vacacional y aguinaldo conforme a la Ley Federal del Trabajo.
- Posibilidad de acceder a Seguro de Gastos Médicos Mayores a partir de cierta antigüedad.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro del área.
- Capacitaciones constantes.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horas previstas: 27.5 por semana
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiencia en procesos administrativos y cuáles serían?
- ¿Cuántos años de experiencia tienes en servicio al cliente?
- ¿Tienes conocimiento en etapas de preproducción,producción, postproducción?
- Nivel de conocimiento en Excel y herramientas de google suite
- ¿Cuentas con licencia de conducir vigente?
- ¿Nivel de ingles?
- ¿Estas familiarizado con CRM como Monday?
- Menciona tu pretensión económica mensual con base al horario de 9:00 a 2:30 pm
- INFORMATIVO: para agilizar tu proceso puedes postularte directamente en el siguiente link: https://forms.gle/2zEFMnK1CdLz3ER16
Lugar de trabajo: Empleo presencial