Descripción del puesto
somos un grupo de pymes nacional 100% mexicana que busca atraer, desarrollar y retener el mejor talento, impactando positivamente a las comunidades donde operamos. Por lo que te invitamos a formar parte de su equipo de trabajo como
practicante de servicio al cliente.
requisitos para el puesto:
· estudiante de las carreras de contabilidad, comunicación, administración o afines.
· 6 meses de experiencia como mínimo en puesto de atención a clientes o similar.
· dominio de paquetería office.
· habilidad de comunicación e innovador.
principales responsabilidades del puesto:
· solicitud de altas de clientes, materiales y proyectos.
· recepción y confirmación de órdenes de compra.
· elaboración de ordenes en sistema erp.
· elaboración y envío de ofertas de venta a clientes.
· seguimiento de fechas de entrega a cliente.
· seguimiento de todas las líneas de venta de cliente.
· atención a clientes por correo y resolución de dudas de manera oportuna.
· atención a clientes de mostrador.
· control de llamadas y visitas de mostrador
· atención y resolución a quejas y sugerencias
· derivación de solicitudes con el departamento correspondiente
· actualización de crm (contactos, cotizaciones y órdenes de compra)
control y reporte de operaciones diarias (cotizaciones, órdenes de compra y facturas)
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $ $52.00 la hora
horas previstas: no menos de 25 por semana
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial