 
        
        Si cuentas con:
 * certificación amib figura 1
 * modelo de riesgos crédito
 * modelo de riesgos operacional
 * modelo de calidad y atención al cliente
 * escenario operativo y comercial: front y de gestión de clientes
 * normativas institucionales
 * crédito banquero ganador
 * productos de activo, pasivo, seguros y servicios en bec
 * digital workplace, mercado & competencia
 * precio y rentabilidad (mesa de precios)
serás responsable de:
 * asegurar el cumplimiento de la nueva cultura de control interno, mediante la coordinación, desarrollo y actualización de los procesos, riesgos y controles en la herramienta corporativa.
 * contribuir en el logro de los objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual estás asignado.
 * coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la oficina.
 * garantizar el desarrollo y vinculación de la cartera de clientes asignada.
 * incrementar la base de clientes a través del prospecto y promoción de productos y servicios.
 * garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada según las premisas de la dirección general.
 * coadyuvar en la gestión del riesgo crediticio y operativo de la oficina.
 * ejecutar estrategias y actividades que mejoren la percepción del servicio en la oficina.
 * fomentar la sinergia entre redes y filiales mediante la referenciación de clientes y negocios.
lo que harás:
 * asegurar la actualización continua de procesos, riesgos y controles de los owners asignados a cada área del grupo.
 * colaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar acciones comerciales para incrementar los volúmenes de negocio.
 * gestionar efectivamente la cartera de clientes, promoviendo y colocando productos de banca según sus necesidades.
 * impulsar la vinculación de clientes mediante la colocación de productos estratégicos definidos por la banca.
 * realizar análisis y estudios de mercado para desarrollar estrategias de prospecto y venta.
 * utilizar las herramientas de gestión comercial para realizar acciones de venta efectivas y mantener contacto cercano con los clientes.
 * incrementar la rentabilidad de la cartera y de la unidad, en cumplimiento de las políticas y normativas de bbva bancomer, gestionando adecuadamente el riesgo crediticio y operativo.
 * participar en actividades que mejoren la percepción del servicio en la oficina.
 * participar en la referenciación de clientes y negocios fuera de su segmento a otras unidades.
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