Si cuentas con:
* certificación amib figura 1
* modelo de riesgos crédito
* modelo de riesgos operacional
* modelo de calidad y atención al cliente
* escenario operativo y comercial: front y de gestión de clientes
* normativas institucionales
* crédito banquero ganador
* productos de activo, pasivo, seguros y servicios en bec
* digital workplace, mercado & competencia
* precio y rentabilidad (mesa de precios)
serás responsable de:
* asegurar el cumplimiento de la nueva cultura de control interno, mediante la coordinación, desarrollo y actualización de los procesos, riesgos y controles en la herramienta corporativa.
* contribuir en el logro de los objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual estás asignado.
* coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la oficina.
* garantizar el desarrollo y vinculación de la cartera de clientes asignada.
* incrementar la base de clientes a través del prospecto y promoción de productos y servicios.
* garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada según las premisas de la dirección general.
* coadyuvar en la gestión del riesgo crediticio y operativo de la oficina.
* ejecutar estrategias y actividades que mejoren la percepción del servicio en la oficina.
* fomentar la sinergia entre redes y filiales mediante la referenciación de clientes y negocios.
lo que harás:
* asegurar la actualización continua de procesos, riesgos y controles de los owners asignados a cada área del grupo.
* colaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar acciones comerciales para incrementar los volúmenes de negocio.
* gestionar efectivamente la cartera de clientes, promoviendo y colocando productos de banca según sus necesidades.
* impulsar la vinculación de clientes mediante la colocación de productos estratégicos definidos por la banca.
* realizar análisis y estudios de mercado para desarrollar estrategias de prospecto y venta.
* utilizar las herramientas de gestión comercial para realizar acciones de venta efectivas y mantener contacto cercano con los clientes.
* incrementar la rentabilidad de la cartera y de la unidad, en cumplimiento de las políticas y normativas de bbva bancomer, gestionando adecuadamente el riesgo crediticio y operativo.
* participar en actividades que mejoren la percepción del servicio en la oficina.
* participar en la referenciación de clientes y negocios fuera de su segmento a otras unidades.
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