Administrador de servicios
nuestro equipo busca a un administrador de servicios dedicado y motivado para trabajar con nuestros clientes, brindando soluciones personalizadas y asegurando que cada uno obtenga el servicio que necesita.
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente u operaciones de logística.
* escolaridad mínima preparatoria terminada y/o profesional en logística o administración de empresas.
* inglés avanzado oral y escrito.
* habilidades sólidas de liderazgo, organización y comunicación.
* alta disponibilidad de tiempo y enfoque en resultados.
* capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones ágiles.
* deseable manejo de herramientas de monitoreo logístico.
responsabilidades:
* confirmaciones de requisiciones en duve.
* control de agenda de taxis.
* control de agenda de carritos de golf.
* agenda de catamarán el tranquilo.
* revisión de groceries e itinerarios.
* confirmación de servicios con choferes para realizar cuentas.
* realizar los contratos de servicios de carritos de golf.
* con operadores: revisión de camionetas (estado y/o mantenimiento), permisos, gasolinas, documentos, entre otros.
beneficios:
* trabajo en un ambiente dinámico y colaborativo.
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* acompañamiento y apoyo del equipo.
más información:
* se valorará experiencia en la industria del transporte.
* disponibilidad para trabajar en horario flexible.