Descripción del puesto
">
ayudamos a mantener la comunicación fluida en una empresa líder de seguridad.
">
1. requisitos:
">
">
* 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar, con preferencia en el sector de las telecomunicaciones.
">
* 2. Capacidad para brindar asistencia técnica a clientes, resolver problemas de hardware y software y realizar mantenimiento y reparaciones de equipos celulares.
">
* 3. Sólidos conocimientos en manejo de paquetería office.
">
* 4. Disponibilidad para viajar según sea necesario.
">
* 5. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
">
* 6. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
">
">
responsabilidades
">
se requiere que el candidato realice:
">
">
* brindar asistencia técnica a nuestros clientes, respondiendo a sus consultas y resolviendo sus problemas de manera oportuna y eficiente.
">
* realizar diagnósticos, mantenimiento y reparaciones de equipos celulares.
">
* manejar y actualizar registros y documentos relacionados con el servicio al cliente y el mantenimiento de equipos.
">
* colaborar con el equipo en la implementación de nuevas tecnologías y servicios.
">
* participar en la formación y capacitación de otros miembros del equipo.
">
">
nuestro equipo
">
nos esfuerzamos por crear un entorno de trabajo estimulante y gratificante donde los empleados pueden desarrollar sus habilidades y avanzar en su carrera.