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*descripción de la empresa*bosch rexroth es uno de los proveedores líderes en el mundo en tecnologías de automatización y control.
independientemente de la tarea de movimiento que los clientes tengan que realizar en cualquier parte del mundo, siempre encontrarán un equipo de bosch rexroth con la experiência local y el know-how apropiado en una variedad de industrias y tecnologías de automatización y control.
nuestros asociados asumen los retos de sus clientes con pasión y persistencia, hasta encontrar la solución adecuada.
esto hace que bosch rexroth sea un socio fuerte y fiable para aplicaciones móviles, aplicaciones de maquinaria e ingeniería y automatización de fábricas.
como the drive & control company, la empresa desarrolla, produce y distribuye sus componentes y soluciones de sistemas en más de 80 países.
con una cartera de productos que incluye todas las tecnologías, así como una oferta integral de servicios y soporte, bosch rexroth se reconoce como un socio competente durante todo el ciclo de vida de la máquina.
*descripción del empleo*nuestro "ingeniero de ventas de automatización y control" desarrollara estrategias de cuentas integrales para impulsar las especificaciones de la tecnología de automatización, control, motion y robótica de bosch rexroth, principalmente, en cuentas asignadas, así como nuevos clientes.
requerimos excelentes habilidades de prospección, gestión de cuentas y adquisición de cuentas serán esenciales para el éxito de este puesto.en este rol podrás:desarrollar una estrategia integral para cada cuenta con el objetivo de fomentar relaciones sólidas y de largo plazo, al mismo tiempo que identificamos proyectos actuales y futuros y ampliamos nuestro alcance actual de negocios.- identificar a las partes interesadas clave y a los tomadores de decisiones a nível de cuentas clave y participar en consecuencia.- cooperar y colaborar con otros miembros del equipo, incluidos nuestros socios de distribución o integradores de sistemas, cuando corresponda, para aumentar nuestra participación de mercado en estas cuentas estratégicas.- determinar el potencial de mercado por familia de productos para cada cuenta estratégica.- preparar un pronóstico anual y mantener un pronóstico móvil mensual o trimestral para las cuentas asignadas.- negociar especificaciones, precios y contratos con proveedores en nombre de la empresa.- aprovechar todos los recursos, incluida la ingeniería de aplicaciones, el soporte técnico, la gestión de productos y la gestión ejecutiva, para acelerar el crecimiento de las ventas.- proporcionar información a la gestión de productos para cualquier modificación necesaria del producto o posibles nuevas características y desarrollo del producto.- trabajar con marketing para desarrollar herramientas de ventas y estrategias promocionales.
asistencia a ferias y eventos del sector