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Cuauhtemoc, Distrito Federal, MX, 06500
Responsibilities
- Garantizar que los análisis de fraude y las soluciones relacionadas (Controles de estrategia de gestión de fraude) funcionen con una eficacia óptima; lograr el equilibrio deseado entre la detección del fraude y la experiencia del cliente.
- Diseñar y ejecutar procedimientos automatizados para proporcionar en forma optimizado y efectiva el análisis de datos al tiempo que proporciona información de gestión sobre posibles problemas de datos y riesgos.
- Tener una experiencia analítica comprobada y un historial de uso de estadísticas y soluciones analíticas para resolver problemas complejos y, al mismo tiempo, tener una gran conciencia del impacto que las estrategias tienen en la base de clientes.
- Tener sólidas habilidades de comunicación para ayudar a vincular las actividades de los equipos analíticos regionales con la función central para garantizar que las mejoras y los nuevos enfoques equilibren la necesidad de trabajar en un marco común mientras se es consciente de los factores regionales que pueden resultar en la necesidad de enmiendas específicas/cambios.
- Apoyar y ayudar al equipo global de fraude, con toda la actividad para incorporarse a plataformas y tecnologías en constante evolución y adoptar nuevas funciones y proponer soluciones tácticas a LoB locales.
- Soporte durante incidentes de fraude externo.
- Desarrollar un mecanismo de estandarización, automatización y optimización para agilizar las estrategias de fraude existentes.
Qualifications
- Graduado (Matemático, Actuario, Ingeniero Industrial, Administrador).
- Habilidades de liderazgo, proactivo.
- Habilidades excepcionales de analytics, planificación y Gobierno.
- Habilidades de comunicación altamente desarrolladas, tanto escritas como verbales, para explicar temas complejos o técnicos.
- Sólidas habilidades analíticas, capacidad para usar paquetes estadísticos que incluyen bases de datos, Teradata, SAS Enterprise Guide, R, Python y SQL, entre los principales.
- Experiencia en procesos y controles de Fraude.
- Capacidad de evaluar múltiples atributos, analizar los resultados y tomar decisiones que se ajusten a todos los componentes del negocio.
- Habilidades para la toma de decisiones, con la capacidad de hacer juicios claros basados en datos y comprender las implicaciones.
- Excelentes habilidades de negociación y gestión de relaciones para satisfacer a una amplia gama de clientes internos y externos con situaciones conflictivas.
- Inglés intermedio/avanzado.
En HSBC, garantizamos la igualdad de género y promovemos un entorno inclusivo que fomenta la diversidad y protege los derechos laborales de nuestros empleados.
Seniority level
Mid-Senior level
Employment type
Full-time
Job function
Finance and Sales
#J-18808-Ljbffr