Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Manager fraud management (méxico)

Xico, Méx
HSBC
Publicada el 29 octubre
Descripción

Join to apply for the Manager Fraud Management role at HSBC.

Cuauhtemoc, Distrito Federal, MX, 06500

Responsibilities

- Garantizar que los análisis de fraude y las soluciones relacionadas (Controles de estrategia de gestión de fraude) funcionen con una eficacia óptima; lograr el equilibrio deseado entre la detección del fraude y la experiencia del cliente.
- Diseñar y ejecutar procedimientos automatizados para proporcionar en forma optimizado y efectiva el análisis de datos al tiempo que proporciona información de gestión sobre posibles problemas de datos y riesgos.
- Tener una experiencia analítica comprobada y un historial de uso de estadísticas y soluciones analíticas para resolver problemas complejos y, al mismo tiempo, tener una gran conciencia del impacto que las estrategias tienen en la base de clientes.
- Tener sólidas habilidades de comunicación para ayudar a vincular las actividades de los equipos analíticos regionales con la función central para garantizar que las mejoras y los nuevos enfoques equilibren la necesidad de trabajar en un marco común mientras se es consciente de los factores regionales que pueden resultar en la necesidad de enmiendas específicas/cambios.
- Apoyar y ayudar al equipo global de fraude, con toda la actividad para incorporarse a plataformas y tecnologías en constante evolución y adoptar nuevas funciones y proponer soluciones tácticas a LoB locales.
- Soporte durante incidentes de fraude externo.
- Desarrollar un mecanismo de estandarización, automatización y optimización para agilizar las estrategias de fraude existentes.

Qualifications

- Graduado (Matemático, Actuario, Ingeniero Industrial, Administrador).
- Habilidades de liderazgo, proactivo.
- Habilidades excepcionales de analytics, planificación y Gobierno.
- Habilidades de comunicación altamente desarrolladas, tanto escritas como verbales, para explicar temas complejos o técnicos.
- Sólidas habilidades analíticas, capacidad para usar paquetes estadísticos que incluyen bases de datos, Teradata, SAS Enterprise Guide, R, Python y SQL, entre los principales.
- Experiencia en procesos y controles de Fraude.
- Capacidad de evaluar múltiples atributos, analizar los resultados y tomar decisiones que se ajusten a todos los componentes del negocio.
- Habilidades para la toma de decisiones, con la capacidad de hacer juicios claros basados en datos y comprender las implicaciones.
- Excelentes habilidades de negociación y gestión de relaciones para satisfacer a una amplia gama de clientes internos y externos con situaciones conflictivas.
- Inglés intermedio/avanzado.

En HSBC, garantizamos la igualdad de género y promovemos un entorno inclusivo que fomenta la diversidad y protege los derechos laborales de nuestros empleados.

Seniority level

Mid-Senior level

Employment type

Full-time

Job function

Finance and Sales

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Avs coyoacán (méxico)
Xico, Méx
HSBC
Oferta similar
Financial crime investigations senior manager
Xico, Méx
HSBC
Oferta similar
Developer engineer
Xico, Méx
HSBC
Ofertas similares
Empleo HSBC
Empleo HSBC en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Manager Fraud Management (México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar