*ubicación*: ciudad de méxico.
*negocio*: chocolates
*años de experiência*: 3 a 4 años
*licenciatura*: concluida
*resúmen*:
ejecutar y dar seguimiento a los planes de marketing asegurando su implementación para el correcto desenvolvimiento del mismo. Así como proponer y desarrollar estrategias para las marcas asignadas con el soporte del líder responsable de marketing de la categoría, basado en tendencias, operadores, consumidores y competidores para contribuir al crecimiento rentable y sustentable.
coordinar con el equipo comercial la ejecución del lanzamiento nacional de tabletas y seguimiento.
*un día en la vida de...*
- coordinar y ejecutar el plan de marketing de tabletas, dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
- asegurar el cumplimiento del brand essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada.
- dar recomendaciones de crecimiento para el negocio, a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando las diferentes fuentes de información, colaborando en la definición de precios, comunicación & promociones para la categoría asignada con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.
- controlar y dar seguimiento al presupuesto, asegurando todos los movimientos de pago con el fin de sincronizar el presupuesto con el fin de asegurar la inversión en la categoría asignada.
*lo que te hará exitoso*:
- conocimiento en mercadotecnia, gestionando marcas de consumo y en ventas.
- uso de nielsen
- experiência en gestión de temporalidades, conocimiento profundo del mercado y habilidades para coordinar lanzamientos exitosos.
- entendimiento general de canales y rutas al mercado
- * escolaridad*: lic. Mercadotecnia, lic. Administración de empresas, ing. Industrial
- * inglés avanzado