Estamos buscando un profesional para ocupar el puesto de auxiliar administrativo.
descripción del puesto:
nuestro equipo busca a alguien responsable, con iniciativa y que pueda atender al cliente y generar ventas.
* responsabilidades clave
* tener una excelente comunicación con los clientes.
* implementar campañas en redes sociales y generen tráfico hacia nuestra página web.
* control de caja chica y facturación.
* realizar encuestas de satisfacción de nuestros clientes.
* investigar sobre el mercado actual.
* recuperación de cartera vencida.
requisitos básicos
para desempeñar este rol es necesario tener:
* edad entre 25 y 45 años.
* 1 año de experiencia comprobable.
* licenciatura terminada en mercadotecnia o campo afín.
* conocimientos profundos de las diferentes redes sociales.
* facilidad de palabra y excelentes habilidades interpersonales.
será un gran beneficio para nuestro equipo si encontramos a alguien con experiencias previas similares. ¿tienes lo que estamos buscando? ¡escríbenos!