Descripción del trabajo – encargada administrativa (ecatepec)
helen especialistas en reclutamiento, en colaboración con nuestro socio comercial dedicado a la fabricación de múltiples artículos de plástico, acero inoxidable y productos de limpieza, está en busca de una persona para cubrir el perfil de encargada administrativa.
requisitos
* licenciatura administración o contabilidad
* 3 a 4 años desempeñando actividades / puestos similares
funciones
* atención a nuevos proveedores y actuales. Recibir muestras de productos de los proveedores. Realizar pago a proveedores
* actualizar lista de precios de los productos
* realizar pedidos a proveedores
* llevar registro contable de pago a proveedores
* llevar registro contable de compras
* recibir llamadas de clientes y proveedores. Tomar pedidos de clientes cuando se requiera
* semanalmente reportar las incidencias de puntualidad y asistencia del personal
* responsable de los recursos de caja chica
* realizar cortes del día a caja
* asistir a diligencias externas
* asistir a dirección cuando lo requiera
conocimientos
* administración general
* contabilidad
* atención a proveedores
* manejo de caja chica
* microsoft office
se ofrece
* sueldo: 18,000
* días a laborar: lunes a sábado
* prestaciones de ley
* zona a laborar: faja de oro ecatepec
tipo de puesto
* tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 al mes
tipo de jornada
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
descripción del trabajo – encargado de almacén (administrativo-operativo)
seds, importante empresa en eficiencia energética con más de 10 años de experiencia en ventilación y energías renovables, busca talento como el tuyo.
requisitos
* licenciatura y/o ingeniería trunca o concluida
* de 1 a 2 años realizando la administración y movimientos de almacén de consumibles, preferentemente
* dominio de excel intermedio
* experiencia trabajando con algún erp para la administración de movimientos de almacén (deseable sae)
* conducir estándar y contar con licencia vigente
tus actividades serán
* administración de las entradas y salidas de material y herramienta del almacén
* posicionamiento de órdenes de compra
* registro de skus y costos directamente en sistema interno
* control de resurtimiento de consumibles de alto movimiento
* despacho de consumibles y herramienta para el área de ingeniería y a/c
* recepción de material, acomodo y limpieza de almacén
ofrecemos
* horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm; sábados de 9:00am a 2:00pm
* prestaciones de ley más superiores
* vales de despensa al tercer mes por $1100 pesos
* 50% prima vacacional
* 30 días de aguinaldo
* zona a laborar: viveros de la loma, tlalnepantla
tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $2,000.00 - 13,500.00 al mes
* beneficios: uniformes gratuitos, vales de despensa
* tipo de jornada: diurno, incluye fines de semana, turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
observaciones
acerca de lo último encargado-administrativo-de empleos en ecatepec
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