*perfil requerido*
- * posición*:operador de centro de control*:
- * sociedad*:conservación mm
- * educación*:bachillerato/técnico.
- * experiência*: 1 año en puesto similar; experiência en monitoreo, reporteo, seguimiento a siniestros.
- * conocimientos & habilidades indispensables*: microsoft office nível intermedio y atención a usuarios.
- * lugar de posición*:oficinas operativas (naucalpan de juárez: adolfo lópez mateos 47, tlatilco).
- * jornada laboral*:presencial con disponibilidad de rol de turnos.
*objetivo del puesto*
registrar toda la información relacionada con los eventos o incidencias en vías urbanas con la finalidad de canalizar a las áreas correspondientes.
*responsabilidades del puesto.*
- monitorear las vías urbanas para detectar todas las situaciones que afecten la libre circulación.
- registrar en bitácora electrónica datos de usuarios que fueron atendidos por los operadores de auxilio vial en vías urbanas en las siguientes situaciones: auxilios viales, pago y recuperación de daños. Citas para pago. Asignación de servicios de grúa (consecutivo).
- informar a las instancias correspondientes por correo electrónico o vía radio toda eventualidad que cause afectación en vías urbanas
- verificar que el equipo de trabajo del centro de control no tenga fallas y opere de forma óptima, de lo contrario realizar el levantamiento de ticket ante el área de sistemas hasta su resolución.
- elaborador los reportes mensuales al especialista de auxilio vial.
- informar al personal de operación y conservación que vías urbanas está libre después de la confirmación del personal de auxilio vial en las siguientes situaciones: apertura de la vía & cierre de la vía.
- optimizar el tiempo de detección de eventualidades dentro de vías urbanas.
- monitorear de forma preventiva el cumplimiento de protocolos de seguridad del personal de auxilio vial.
- manipulación de cámaras.
- solicitar el servicio de grúa, ambulancia, seguridad pública, etc.
*competencias*
apego a lineamientos, apego a normas sociales, orientación al servicio, comunicación.
En aleatica fomentamos una cultura de *pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad*donde valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un *entorno en el que todas las personas se sienten cómodas y valoradas.