Asistente administrativo – méxico (colección de ofertas)
asistente administrativo – méxico, proser
descripción del trabajo
* requisitos: menor de 35 años; estudios en administración de empresas o afín; recién egresados posibles; experiencia mínima de 2 años en empresa de seguros; manejo de excel, powerpoint y word; excelente manejo de tecnología (celular, laptop, escáner, plataformas, aplicaciones móviles, whatsapp, redes sociales); buena presentación; manejo de facturación; capacidad para elaborar cotizaciones.
* actividades a desempeñar: atención a clientes presencial y telefónica; realización de proyecciones; elaboración de expedientes electrónicos; brindar información y seguimiento a clientes; control de vencimientos/renovaciones de pólizas; envío de correos o mensajes; archivo general; actividades administrativas.
* competencias: excel intermedio, powerpoint y word; actitud de servicio; proactividad; comunicación; responsabilidad; dinamismo; aprendizaje; orientación a metas.
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $8,000.00 – $10,000.00 al mes. Horario: 8 horas. Educación: licenciatura trunca o en curso (deseable). Experiencia: oficina 2 años (obligatorio).
asistente administrativo – consorcio empresarial
descripción del trabajo
* actividades: coordinar actividades y operaciones de la oficina; gestionar llamadas; crear y actualizar registros y bases de datos; normativas públicas; contratos públicos y administrativos; gestión de inmuebles; pago de impuestos; inventarios; planificación y supervisión de procedimientos de gestión de oficinas.
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $9,000.00 – $11,000.00 al mes. Horario: 8 horas. Covid-19: uso de cubreboca y gel antibacterial. Educación: técnico superior trunco o en curso (deseable). Experiencia: oficina 1 año (deseable).
asistente administrativo – integración empresarial (metepec)
descripción del trabajo
* funciones: apoyar en áreas contables y administrativas para optimizar tiempos y costos; control y documentación para área de contabilidad; software office y crm; manejo de portales y documentación bancaria; conocimiento de contabilidad; manejo de paquetería office y crm.
* salario: $15,000 - $18,000 al mes; prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes 8:30am - 5:30pm. Lugar: toluca. Educación: licenciatura afín terminada (titulada). Experiencia: 1 año (deseable).
asistente administrativo – ecatepec (carnes premium san miguel)
descripción del trabajo
* funciones: apoyo administrativo y manejo de paquetería excel y word; conocimiento de sistemas administrativos y facturación; facilidad de palabra; ubicación: 5 minutos del metro olímpica (línea b).
* salario: $7,000.00 – $8,000.00 al mes. Educación: bachillerato terminado (obligatorio). Experiencia: oficina 1 año (obligatorio).
asistente administrativo – naucalpan (nucleo th)
descripción del trabajo
* funciones: empresa aseguradora; escolaridad: técnico o becario; edad 22-30; experiencia mínima 1 año; sueldo $6,000; horario de lunes a viernes 9:00 a 3:00 pm; zona cd. Satélite (home-office temporal).
asistente administrativo – metepec (saycener)
descripción del trabajo
* requisitos: ingeniería industrial o afín; recién egresado o con 1 año de experiencia; manejo de autocad y office (excel/word); manejo de vehículos; residencia en toluca; conocimientos iso 45000 y sistemas de gestión en seguridad; actitud de servicio.
* actividades: revisión de herramientas trimestral; seguridad con clientes; implementación de sistemas de seguridad; jornada: lunes a viernes 8:00 a 17:30; sueldo: $5,500 – $7,000; contrato por 5 meses; educación: licenciatura trunca o en curso (deseable); experiencia: oficina 1 año (deseable).
asistente administrativo – ecatepec (despliega ideas display s.a. De c.v.)
descripción del trabajo
* perfil: 25-35 años; experiencia 4 años en labores administrativas; educación: técnico superior o licenciatura terminada; sexo indistinto; disponibilidad; conocimientos en aspel y excel; habilidades: responsable, ordenado, proactivo, trabajo en equipo; horario: lunes a viernes 8:30-18:00, sábado 8:30-14:00; salario: $8,500.00 libres al mes; beneficios: aumentos, posibilidad de contrato indefinido, seguro de vida.
asistente administrativo – huixquilucan (nucleo-th)
descripción del trabajo
* perfil: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín; edad 25-40; experiencia 1-2 años en área administrativa o contable; funciones: búsqueda de mejora de procesos, seguimiento a clientes/proveedores, atención al cliente, excelente comunicación; horario: lunes a jueves 9:00-18:00, viernes 9:00-16:00; salario: $12,000 – $13,000 + prestaciones de ley; zona: bosques de las lomas; educación: licenciatura o afinada (deseable); experiencia: oficina 1 año (deseable).
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