Profesional de soporte técnico
¿te apasiona la tecnología y el soporte técnico? ¡nuestro equipo de soporte es líder en la industria!
responsabilidades principales:
* proporcionar asistencia técnica a usuarios (hardware, software y periféricos).
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
* gestionar inventario de hardware y movimientos de equipo.
* coordinar con proveedores servicios de mantenimiento y garantías.
* documentar incidencias y reportes en herramientas de tickets.
conocimientos técnicos:
* windows 10 o superior, microsoft office, active directory.
* creación de vpns y máquinas virtuales (virtualbox, vmware, hyper-v).
* configuración básica de routers/switches cisco y cableado estructurado.
* mantenimiento de pc y laptops.
* uso de herramientas de tickets o crm.
* deseable: certificaciones itil o ccna.
requisitos:
* escolaridad: ingeniería o licenciatura en sistemas, comunicaciones y redes o afín.
* experiencia: mínimo 2 años en soporte técnico de ti.
* idioma: inglés intermedio- avanzado.
* disponibilidad: para resolver incidentes fuera de horario o viajar ocasionalmente (nacional).
atracciones del trabajo:
* trabajar con un equipo dinámico y apasionado.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* un ambiente de trabajo seguro y saludable.