 
        
        **Administración Comercial** 
**Resumen del Rol**: 
Estamos en búsqueda de una profesional bilingüe, organizada y con enfoque comercial, responsable de brindar apoyo ejecutivo y estratégico a la Dirección Comercial, para facilitar la operación, análisis y seguimiento de actividades clave en la gestión comercial. Su rol es esencial para optimizar el tiempo del director, asegurar la ejecución de prioridades estratégicas y mejorar la coordinación interna y externa del área. 
**Responsabilidades Principales**: 
- Administrar y gestionar la agenda y actividades del Director Comercial, priorizando oportunidades fundamental de negocio. 
- Elaborar presentaciones comerciales, reportes de resultados, dashboards e informes ejecutivos. 
- Participar en reuniones con clientes y socios estratégicos, apoyando con la toma de minutas y seguimiento a compromisos. 
- Monitorear los equipos de ventas, marketing, finanzas y operaciones para asegurar alineación y cumplimiento de objetivos comerciales. 
- Brindar apoyo logístico en eventos, juntas comerciales y actividades del área. 
**Requisitos**: 
**Idioma**:Inglés (B2-C1); Capacidad para comunicar fluidamente en reuniones, redacción de correos, reportes y presentaciones. 
**Formación Académica**: Licenciatura en Administración, Negocios, Contabilidad, Finanzas, Mercadotecnia o afín. 
**Experiência**: Mínimo 2 años en Administración Comercial o en áreas comerciales y/o ventas. 
- Experiência deseable en contacto con clientes, apoyo a equipos de venta o dirección general. 
**Conocimientos / Herramientas**: 
Conocimientos en procesos de ventas B2B o B2C (ciclo comercial, ventas, cotizaciones, CRM). 
Manejo de herramientas de oficina (Excel (intermedio/avanzado), PowerPoint, Outlook). 
- CRM (Salesforce, HubSpot, Zoho, etc.) y herramientas de análisis. 
**Competencias / Habilidades**: 
Habilidades de comunicación, negociación y relaciones interpersonales. 
Capacidad de organización, priorización de tareas y alto sentido de urgencia. 
Discreción y profesionalismo.