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Administración comercial (culiacán rosales)

Culiacán Rosales, Sin
INDUSTRIAS ROCHIN S.A. DE
Empleado administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Administración Comercial**

**Resumen del Rol**:
Estamos en búsqueda de una profesional bilingüe, organizada y con enfoque comercial, responsable de brindar apoyo ejecutivo y estratégico a la Dirección Comercial, para facilitar la operación, análisis y seguimiento de actividades clave en la gestión comercial. Su rol es esencial para optimizar el tiempo del director, asegurar la ejecución de prioridades estratégicas y mejorar la coordinación interna y externa del área.

**Responsabilidades Principales**:

- Administrar y gestionar la agenda y actividades del Director Comercial, priorizando oportunidades fundamental de negocio.
- Elaborar presentaciones comerciales, reportes de resultados, dashboards e informes ejecutivos.
- Participar en reuniones con clientes y socios estratégicos, apoyando con la toma de minutas y seguimiento a compromisos.
- Monitorear los equipos de ventas, marketing, finanzas y operaciones para asegurar alineación y cumplimiento de objetivos comerciales.
- Brindar apoyo logístico en eventos, juntas comerciales y actividades del área.

**Requisitos**:
**Idioma**:Inglés (B2-C1); Capacidad para comunicar fluidamente en reuniones, redacción de correos, reportes y presentaciones.

**Formación Académica**: Licenciatura en Administración, Negocios, Contabilidad, Finanzas, Mercadotecnia o afín.

**Experiência**: Mínimo 2 años en Administración Comercial o en áreas comerciales y/o ventas.
- Experiência deseable en contacto con clientes, apoyo a equipos de venta o dirección general.

**Conocimientos / Herramientas**:
Conocimientos en procesos de ventas B2B o B2C (ciclo comercial, ventas, cotizaciones, CRM).

Manejo de herramientas de oficina (Excel (intermedio/avanzado), PowerPoint, Outlook).
- CRM (Salesforce, HubSpot, Zoho, etc.) y herramientas de análisis.

**Competencias / Habilidades**:
Habilidades de comunicación, negociación y relaciones interpersonales.

Capacidad de organización, priorización de tareas y alto sentido de urgencia.

Discreción y profesionalismo.

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