En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo?
*o*bjetivo de la posición*
seguimiento, gestión y elaboración de indicadores para la identificación de mejoras de manera integral, dentro de la operación de servicio a nível nacional, en los diferentes canales de atención, implementando planes de acción homologadas que permitan el alcance de los objetivos a nível nacional en comunicación con las áreas internas operativas centrales.
*principales funciones*:
- análisis de procesos de atención en servicio para implementación de mejoras u homologaciones a nível nacional.
- elaboración de indicadores y estadística relacionada con servicio a nível nacional.
- análisis de bases de datos para identificar áreas de mejora e implementar acciones necesarias.
- análisis de procesos, para su homologación.
- elaboración e implementación de procesos de mejora continua.
- negociación con áreas centrales para contar con procesos o tiempos de respuesta más oportunos para servicio / fuerza de ventas.
- ser intermediario entre servicio y operación central, para la implementación de mejoras de acuerdo a las necesidades que se presenten de los diferentes procesos de atención.
- implementación, seguimiento y gestión de acciones que permitan la mejora y homologación en la atención/ procesos en servicio a nível nacional.
- generar reportes de información que permitan conocer tendencias y controles de los planes de acción o mejoras implementadas a nível nacional.
- administrar y dar mantenimiento a sistema interno del equipo de servicio a nível nacional.
*su perfil* requisitos*:
- * requisitos*:
- formación académica: licenciatura económico-administrativa informática o afín (titulado).
- idioma: inglés básico.
(no excluyente)
- tipo y tiempo de experiência 1 año y medio a 2 años de experiência en el área de servicio en el área de seguros.
/ conocimiento de los procesos de atención en servicio, emisión, cobranza, siniestros, suscripción.
- 1 año y medio a 2 años en manejo de estadística, análisis de bases de datos, servicio, documentación de procesos.
- conocimiento: preferente con experiência en el sector seguros y actividades de servicio.
- herramientas: paquetería office, excel intermedio (cruces, tablas dinámicas), manejo de base de datos.
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
no hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
*acerca de axa*
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países.
en el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico.
asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
en axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad.
a través de nuestra fundación axa méxico apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento.
nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
de igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa.
nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.