Somos una empresa mayorista líder en el sector tecnológico, comprometida con la excelencia en la provisión de soluciones innovadoras para nuestros clientes.
únete a nuestro equipo como soporte técnico y almacen
garantizar la continuidad operativa del área tecnológica mediante soporte técnico básico (hardware, software y redes), mientras se colabora activamente con el área de almacén en la recepción, organización e inventarios.
ofrecemos
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos
* caja de ahorro
* contratación directa de la empresa
* bono puntualidad y asistencia
actividades
* configuración y ensamble de equipos de cómputo
* diagnosticar y resolver problemas de hardware y software
* brindar soporte técnico a usuarios
* instalar, configurar y mantener equipos informáticos y periféricos
* etiquetado de mercancía.
* organización de productos.
* inventarios.
* surtido de producto.
* embalaje de producto.
* atención al cliente.
requisitos
* carrera técnica o profesional en informática, computación, sistemas o afines
* sistemas operativos: windows / office
* experiencia 2 años o superior en puestos de soporte técnico o diagnósticos.
* disponibilidad de horario
* guardias sabatinas medio día
interesados favor de postularse por este medio o enviar cv al correo electrónico