Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[ou-620] - soporte a tiendas

Monterrey, N.L.
Consiss
Publicada el 20 septiembre
Descripción

CONSISS innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el Norte, Centro y Sudamérica.

Actualmente estamos buscando: Soporte a Tiendas

Ubicación: Monterrey, Oficinas en el centro de MTY

Esquema: Remoto

Contrato: Indefinido

Horarios rotativos

Prestaciones: De ley, seguro de vida, seguro de gastos funerarios, descuentos exclusivos, entre otros

Requisitos:

Formación: Licenciatura o ingeniería en áreas de sistemas

Experiencia mas de 3 años:

- Windows Linux SQL Server 2008 / 2012
- Soporte a usuarios
- Soporte a Sistemas
- Soporte a equipos de escritorio
- Soporte a periféricos Redes LAN e Inalámbricas
- Sistemas Operativos Windows / Android SQL Server 2008 / 2012
- Desarrollo SQL - capacidad de corregir transacciones
- SQL (que lo hayan ejercido por en al menos el último año)
- Sistema
- Perifericos POS
- Redes LAN / WIFI Sistemas Operativos Windows / Android

Funciones:

- Solucionar incidencias reportadas de los sistemas de servicio al cliente en sucursales (POS, Verificadores, Etiquetas Electrónicas, sistema de señalización, etc.)
- Aclarar dudas operativas, de promociones y nuevas funcionalidades a usuarios de tienda.
- Proveer información suficiente y necesaria para la solución de origen de los reportes atendidos.
- Atender y cumplir con los niveles de servicio establecidos para cada tipo de reporte asignado
- Analizar los reportes que se le asignan por medio del sistema del CAS para buscar y proponer alternativas de solución para evitar la recurrencia de los mismos.
- Documentar los reportes con el detalle suficiente para lograr un análisis profundo y ayude a encontrar una solución de origen.
- Cumplir con los horarios asignados para el soporte a tiendas.
- Llenar las bitácoras definidas de acuerdo al proceso que se atienda.
- Aplicar los esquemas de escalacion y dar seguimiento a la solución del problema.
- Ejecuta y da seguimiento a las tareas asignadas relacionadas con proyectos (Implementaciones, Aperturas de Sucursales)
- Capacitar a cajeros y supervisores previo a una apertura de sucursal cuando le sea asignada la responsabilidad.

Habilidades adicionales:

¿Qué te encantará de trabajar con nosotros?

Nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria.

Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal con cursos técnicos y humanos que te permitirán desarrollarte de manera integral.

Ofrecemos una compensación competitiva y beneficios centrados en nuestro talento, seguro de gastos médicos mayores y menores a precio de flotilla, prestamos, descuentos en universidades, escuelas de inglés, lugares de diversiones, restaurantes, agencias de viajes, etc

¿Quieres ser parte de nosotros?

Envía tu CV al correo indicado (No olvides incluir tu teléfono actualizado, sueldo deseado y horario disponible para entrevista telefónica inicial).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > [OU-620] - Soporte a Tiendas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar