Desarrolla tus habilidades y logra resultados
en un ambiente positivo y dinámico, desarrollamos talento y alcanzamos los objetivos.
nuestras funciones clave:
* liderazgo: identificamos a los mejores talentos y lideramos el proceso de reclutamiento.
* comunicación efectiva: desarrollamos comunicados que reflejan nuestra estrategia empresarial.
* clima laboral óptimo: fomentamos un ambiente positivo y respetuoso dentro del equipo.
* gestión sindicatos: mantenemos relaciones con los sindicatos y resolvemos conflictos laborales.
* control de expedientes: gestionamos y actualizamos los registros de personal.
* elaboración y seguimiento de planes de vida y carrera: ayudamos a nuestros empleados a establecer metas profesionales.
* administración de personal eficiente: implementamos procesos para gestionar recursos humanos de manera efectiva.
requisitos:
* diplomado o licenciatura en comunicación, administración, ingeniería industrial o gestión empresarial.
* 1 año de experiencia en administración de personal.
* conocimientos técnicos intermedios en excel, nomina, imss y lft.
* competencias como análisis, organización, resolución de problemas y trabajo en equipo.