*experiência*:
deseable de 2 años en las siguientes funciones:
- ejecución de planes y estrategias en posicionamiento de marca
- investigaciones de mercado
- reportería (nível dirección) de avances en objetivos, proyecciones
- gestión de presupuestos
- elaboración de campañas publicitarias digitales, punto de venta, activaciones.
*actividades*
- administrar y monitorear la implementación de estrategias y planes de acción del área de marketing
- identificar las tendencias de los mercados apoyando a los equipos a implementarlas en productos digitales, campañas, cualquier contacto con cliente externo
- realizar análisis, investigación y evolución de mercado, panorama competitivo, evaluación de tecnología, estrategias de posicionamiento y planes de lanzamiento de nuevos productos
- interpretar y comunicar las dinámicas del mercado incluyendo el punto de vista de los stakeholders, el acceso al mercado/penetración en el mercado
*conocimientos*:
google ads.
Gestion y negociación con proveedores.
Liderazgo y trabajo en equipo.
Marketing estratégico.
Posicionamiento de marca.
Crecimiento por objetivos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)