*requisitos*:
- escolaridad: lic. Psicología, lic. Administración, lic. Trabajo social, lic. en educación o a fin
- experiência: mínima de 6 meses en reclutamiento y selección, recursos humanos
- edad: 25 a 32 años
- vivir cerca de la zona (30 minutos)
*conocimientos y habilidades*:
- manejo de paquetería office, principalmente outlook
- experiência cubriendo vacantes operativas y administrativas
- elaboración y control de prenomina
- sentido de urgencia
actividades:
- publicar y difundir las vacantes en diferentes fuentes de reclutamiento
- recolección de documentación y armando de expediente
- atender y dar seguimiento a la solución de las consultas, dudas e inconformidades de los colaboradores de la empresa.
- elaboración y control de prenomina
- altas y bajas
- manejo de base de datos
*ofrecemos*:
$15,000 mensuales brutos + prestaciones de ley
*horario*
lunes a viernes
8:00 am a 6:00 pm
*zona a trabajar*: priv.
del conde #3 parque industrial el marques, queretaro