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Staff multifuncional

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Representante de servicio al cliente

el representante de servicio al cliente es el punto de contacto principal para un grupo asignado de cuentas de clientes, proporcionando servicios de valor agregado que hacen crecer nuestro negocio. Las personas en este puesto responden y gestionan las solicitudes, pedidos, inquietudes, sugerencias y quejas de los clientes internos y externos. Internamente, el representante de servicio al cliente interactúa, recopila información y coordina las actividades relacionadas con el personal de ventas, la planificación de la producción, la logística, los servicios técnicos y los proveedores externos. El representante de servicio al cliente debe apoyar y participar en las iniciativas lean six sigma y debe asumir la responsabilidad de toma de decisiones y la resolución de problemas. Las personas en este puesto deben seguir y comunicar las prácticas comerciales de avient a los clientes y demostrar el código de conducta, la ética y los valores de avient a diario.


educación

* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior o similar
* inglés fluido


experiência (años y tipo)

* 3 a 5 años
* experiência en servicio al cliente
* comercio exterior


competencias técnicas (conocimientos, habilidades y actitudes)

* negociación
* atención al cliente
* gestión de precios y costeo
* conocimiento en aranceles, importaciones / exportaciones
* paquetería office, outlook
* sap
* conocimientos en facturas y notas fiscales
* gestión de tiempo / prioridad
* resiliencia
* empatía


finalidades y principales responsabilidades

* administrar las órdenes de compra para su proceso de entrega a los clientes; incluye la creación de la orden de venta, documentos de embarque y facturación correcta.
* monitorear e implementar precios en las cotizaciones, órdenes y facturas para un trabajo efectivo con ventas.
* establecer y mantener la relación con los clientes a través de una atención cortés y eficiente, en cada uno de sus requerimientos.
* asegurarse de mantener y elevar el compromiso original de avient para con sus clientes.
* responsable de obtener la información de los expertos internos, acerca de las capacidades de los productos, para atender las necesidades del cliente.
* administrar de manera efectiva las órdenes, quejas, devoluciones y créditos.
* colaborar con el equipo de ventas, logística, compras para satisfacer y resolver las necesidades del cliente.
* asegurar que las órdenes tengan los precios correctos y listas para su embarque y de que los clientes entiendan las prácticas de negocio de avient.
* brindar seguimiento a los proyectos especiales, desde la compra de materia prima hasta la entrega del producto del cliente.
* mantener comunicación con clientes nacionales y extranjeros.
* obtener y dar seguimiento a los documentos regulatorios.

nota: este resumen conserva la información esencial de responsabilidades y requisitos tal como se presentó en el texto original, con formato limpio y estandarizado.


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