Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente administración gastos

Miguel Hidalgo, D.F.
Grupo Salinas
Empleado administrativo
Publicada el 30 marzo
Descripción

Objetivo del puesto
elaboración del presupuesto anual de mercadotecia y su respectivo seguimiento y control en la ejecución del mismo.* proveer información clave del uso del presupuesto a mercadotecnia y mantener informados a los negocios de lo que se impacta en sus resultados. Ser el front de administración para marketing y negocios.
Funciones principales
coordinación y elaboración del presupuesto anual junto con directores de marketing y los negocios. Elaboración de la presentación anual de ppto.* coordinar la carga del presupuesto de publicidad de la compañía, estableciendo procesos y validaciones para la correcta carga. Asignación de accesos y perfiles para los usuarios del sistema de presupuestos, alta de centros de costos, publicidad.* aplicar ajustes en el presupuesto por concepto de reducción de gastos y/o ingresos desde los sistemas de la compañía con base a los criterios definidos por la dirección general para dar atención a los mandatos de la compañía.* elaboración de rolling forecast de mkt (marca y oferteo).* revisar carga presupuestal de sppi e indirectos y seguimiento, análisis comparativos.* elaboración de proyectos para el comité de inversiones.* gestión y administración del presupuesto dando seguimiento mensual a variaciones.* análisis y control de traspasos, barridos, liquidas, etc.* gestión de sistema de información financiera, sipres, bcs, sppi.
Perfil del candidato
experiência administración, finanzas, planeación financiera y control presupuestal. Contabilidad y porcesos.* uso de herramientas de paquetería office, sap y sql.
Oferta de valor
*prestaciones*: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Seguro de vida.* beneficios: plan de entrenamiento de acuerdo al puesto así como para el desarrollo de habilidades personales.* beneficios financieros.* servicios de salud (médico, nutriólogo, psicólogo, odontólogo).* servicio de biblioteca.* promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
*código*: 32lemmp37g
id: 5468089

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario administrativo estudiante egresado
Benito Juárez, D.F.
Becario
Asesora Previsional
Empleado administrativo
Oferta similar
Practicante o becario administrativo contabilidad
Miguel Hidalgo, D.F.
Becario
FERRAGAMO
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrativo/a contable
Tlalnepantla, Méx
Ernesto Ventós
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Grupo Salinas
Empleo Grupo Salinas en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Administración en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Miguel Hidalgo, D.F. > Gerente administración gastos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar