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- execute and/or coordinate an element of the facilities or maintenance service of a medium - large organization.
*gestión de instalaciones*
- realiza tareas sencillas de instalaciones.
*atención al cliente*
- realiza una gama de actividades de servicio al cliente, que incluyen el manejo de casos de clientes y consultas más complejas o que están fuera de la norma.
*inventario*
- realiza tareas simples y rutinarias de control de inventario y verifica la cantidad, calidad y disponibilidad con respecto a los registros siguiendo los procedimientos de control de inventario establecidos.
*preparación de documentación*
- prepara cartas, memorandos, informes y documentos similares rutinarios siguiendo instrucciones detalladas.
es probable que esto implique el uso de toda la gama de funciones dentro del software de oficina estándar.
*gestión documental*
- crea, organiza y mantiene archivos que contengan la correspondencia y los registros de un colega más experimentado.
*cumplimiento operativo*
- desarrolla el conocimiento práctico de las políticas y procedimientos de la organización y de los códigos reglamentarios y de conducta relevantes para el propio trabajo, adhiriéndose a los procedimientos obligatorios para asegurar que el propio trabajo sea llevado a cabo según los estándares requeridos.
*desarrollo de capacidades personales*
- desarrolla y mantiene excelentes habilidades técnicas o de procesos participando en la evaluación y desarrollo de actividades de planificación así como de capacitación y entrenamiento formal e informal.- secundaria / intermedia + (5 gcse)
*id de solicitud*:11489
*número de vacantes*:1.0
*tempo parcial / tiempo completo*:a tiempo completo
*permanente / temporal*:permanente
*país/región*:mx
*ubicación/es*:el marqués, quéretaro, mx, 76246
*viajes necesarios*:0-25%
*lugar de trabajo*:híbrido