Automotriz rancagua es una empresa consolidada en el sector automotriz, con más de 60 años de éxito y compromiso con la calidad. Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: colima, colima.
requisitos del puesto
* educación : licenciatura en áreas económico administrativas.
* experiencia previa en el sector automotriz (preferente).
* dominio avanzado de excel
* ordenada, trabaje bajo procedimientos.
* trabajo por objetivos
* experiencia en puestos del sector financiero
* manejo de ecosistema digital y redes sociales
responsabilidades del puesto
* administración de ventas y seguimiento de negocios.
* excelente manejo de bases de datos y análisis de información.
* resolución eficiente de problemas e identificación de oportunidades.
* coordinación y gestión de productos financieros.
* liderazgo en el equipo de trabajo para lograr resultados positivos.
competencias
* orientación al cliente
* negociación y manejo de conflictos
* trabajo en equipo
* liderazgo
prestaciones y beneficios adicionales
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* ambiente laboral colaborativo y enfocado en la innovación.
* capacitaciones constantes para mejorar habilidades y competencias.
* beneficios adicionales a discutir en entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 6 meses
sueldo: $8, $24,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial