*actividades*:
ventas, seguimiento, apoyo y solución de problemas a los clientes frecuentes y nuevos.
(preventa y postventa)
brindar soporte a todo tipo de trámites del equipo de ingenieros
supervisar y garantizar la experiência de compra y satisfacción del cliente.
atender, solucionar, orientar, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes de servicio y/o incidencias.
cotización de pólizas, garantías, servicios y refacciones.
logística y seguimiento de envíos de equipos.
dar seguimiento a los clientes recurrentes administrando las visitas de servicio.
*requisitos*:
- 2 años de experiência con el servicio / atención al cliente.
- un año de experiência brindando servicio al área de soporte técnico
- manejo de cotizaciones
- escolaridad a partir de bachillerato, deseable licenciatura trunca.
- uso de crm
- manejo de excel
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- bono mensual por el cumplimiento de objetivos.
- oportunidad de crecimiento
- capacitación continua
- contratación directa
zona de trabajo: ciudad granja a unas cuadras de la estación del peribus ciudad judicial.
horario de lunes a viernes de 08:00 am - 06:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial