*actividades a realizar*
- organizar, capacitar y coordinar a las brigadas de emergencia.
- realizar auditorias de seguridad y ambientales planeadas y no planeadas, a toda la empresa.
- dar cumplimiento y vigilar que se cumplan las obligaciones legales en materia de salud, seguridad y ecología.
- proponer medidas preventivas para disminuir el factor de prima de riesgo de trabajo.
- realizar estudios, análisis y evaluaciones para la identificación de riesgos potenciales, así como para mitigar y controlar los peligros que afecten al personal, inmuebles y productos de la empresa.
- planificar y organizar actividades relacionadas con la seguridad e higiene en ambientes de trabajo.
- diseñar procesos, puestos de trabajo, dispositivos, instalaciones, equipos y productos, con un enfoque preventivo y ergonómico, para ser utilizados en ámbitos laborales.
- evaluar y controlar, realizando los procesos de medición y supervisión, de los aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo.
- asesorar a las organizaciones según la normativa y legislación vigente, interviniendo preventivamente para evitar accidentes y enfermedades profesionales.
- realizar recorridos para la identificación de riesgos
- vigilar la portación del epp
- validar los equipos a utilizar por parte de trabajadores y contratistas antes de cualquier trabajo de riesgo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 26/06/2023