Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de post-venta

Smartnet Telecom
Agente comercial
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*nombre del puesto*: ejecutivo/a de atención post-venta
*departamento*: servicio al cliente / post-venta
*área*: comercial / atención al cliente
*reporta a*: supervisor de atención post-venta
*ubicación*: ciudad de méxico

objetivo del puesto

brindar atención, seguimiento y solución efectiva a los requerimientos, dudas, quejas o solicitudes de los clientes después de la venta, asegurando su satisfacción, fidelización y retención, conforme a los estándares de calidad y tiempos establecidos por la empresa.

Funciones principales
- atender y dar seguimiento a solicitudes post-venta: cambios de plan, renovaciones, cancelaciones, traslados, garantías, entre otros.
- resolver reclamos y quejas de clientes de forma empática, oportuna y eficaz.
- coordinar con otras áreas (técnica, facturación, logística, etc.) para asegurar la resolución integral de los casos.
- registrar y actualizar los casos en el crm o sistema correspondiente.
- realizar encuestas de satisfacción y seguimiento a clientes post-intervención.
- detectar oportunidades de mejora en la experiência del cliente y comunicar hallazgos a su supervisor.
- asegurar el cumplimiento de los kpis asignados (tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, resolución en primer contacto, etc.).
- brindar asesoría sobre productos, servicios, promociones y políticas vigentes.

Requisitos del puesto

*formación académica*:

- educación media superior concluida (preparatoria o bachillerato).
- haber laborado en empresas de telecomunicaciones.
- deseable: estudios técnicos o universitarios en áreas ingeniero en telecomunicaciones.

*experiência laboral*:

- mínimo 2 años en puestos similares de atención al cliente, post-venta o soporte en empresas de servicios en telecomunicaciones.

*conocimientos específicos*:

- manejo de crm.
- conocimiento de productos y servicios de telecomunicaciones.
- técnicas de atención al cliente y resolución de conflictos.
- paquetería office (word, excel, outlook).
- normativa básica de protección al consumidor (deseable).

Habilidades y competencias
- comunicación clara y asertiva
- escucha activa y empatía
- orientación al cliente y resultados
- resolución de problemas
- trabajo bajo presión
- organización y seguimiento
- adaptabilidad
- trabajo en equipo

horario y condiciones
- jornada: tiempo completo lun a vie de 8:00 am a 18:00 pm.
- modalidad: presencial.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $10,000.00 al mes

beneficios:

- aumentos salariales
- teléfono de la empresa

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 05/09/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en ventas- maquinaria- baja california / baja california sur
Zoomlion México
Agente comercial
Oferta similar
Gerente de servicio y post venta
Guadalajara, Jal
ATEPSA
Agente comercial
Oferta similar
Especialista en ventas- maquinaria- jalisco/ michoacan
Zoomlion México
Agente comercial
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Ingeniero de post-venta

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar