Acercar personas y conectar Negocios nos mueveESTAFETA MEXICANAPrincipales FuncionesContribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos,coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio para atender el requerimiento del cliente.
Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y controlEjecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos, llamadas a los clientes, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes.Cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales.Escolaridad: PreparatoriaPaquetería Office: Básico.
Seguimiento de indicadores.Atención a Clientes: 6 meses.Solución a problemas.Ofrecemos:Pago quincenalUniformes GratuitosHerramientas de Trabajo10% vales de despensa10% Bono mensual Objetivos operativosPrestaciones de leyCaja de ahorroSeguro de vidaFondo de ahorroVacaciones conforme a la leyTrabajo de lunes a viernes de 8:00am a 17:00hrsSábado 8:00am a 13:00hrspostularse por este medio o llamar al con Lic. Fernanda Garciazona de trabajo: Alamo Industrial, 45590 San Pedro Tlaquepaque, Jal.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,550.00 al mesBeneficios:Caja de ahorroDescuentos y precios preferencialesSeguro de vidaUniformes gratuitosVales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Atención Al Cliente
🏢 Estafeta Mexicana
📍 San Pedro Tlaquepaque