Mantener en las mejores condiciones las instalaciones y equipos de los edificios del grupo de acuerdo con los estándares de funcionalidad e imagen internos y de cada marca, con el fin de tener un ambiente de trabajo aceptable y seguro.
principales funciones
asignar y supervisar los tickets de mantenimiento en cada agencia.
coordinar y asegurar la correcta aplicación de los procesos de mantenimiento, incluyendo las actividades del personal de cada agencia.
cotizar, gestionar contrataciones, supervisar a proveedores y controlar los suministros de mantenimiento, validando presupuestos con el jefe inmediato.
dar seguimiento al registro de bitácoras y reportes, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma.
asegurar el cumplimiento de normativas ambientales y de seguridad en las actividades de mantenimiento.
gestionar y asegurar la compra de insumos y refacciones necesarias para el mantenimiento preventivo y reparaciones diarias.
competencias requeridas
escolaridad. - técnico o carrera trunca relacionada a actividades de mantenimiento de edificio.
experiencia. - coordinación y ejecución de procesos de mantenimiento de edificio.
conocimiento en lectura de planos y manuales técnicos.
manejo de herramientas de diagnóstico eléctricos y mecánicos.
conocimientos de electricidad, plomería, corte/soldadura, básicos refrigeración/calefacción, fontanería, reparaciones generales a edificio.