Sé parte del equipo de *gtm salas*, una empresa con trayectoria y estabilidad, donde se valora tu compromiso, se reconoce tu trabajo y se fomenta un ambiente laboral respetuoso y colaborativo.
*requisitos indispensables*:
- experiência mínima de 3 años como asistente ejecutivo o administrativo.
- licenciatura concluida en administración, contabilidad, relaciones públicas o carrera afín.
- conocimientos básicos de contabilidad y control administrativo.
- licencia de conducir vigente y saber manejar vehículo estándar (obligatorio).
- capacidad para manejar información confidencial con discreción.
- excelente habilidad para organizar, priorizar tareas y trabajar bajo presión.
*responsabilidades*:
- coordinar la agenda de la dirección general y organizar reuniones.
- atender llamadas, correos y otros canales de comunicación.
- preparar juntas y presentaciones ejecutivas.
- manejar documentación confidencial de forma segura y ordenada.
- organizar viajes, logística, eventos y compras personales o del hogar relacionados con la dirección.
- controlar viáticos, facturación y seguimiento administrativo de gastos.
*ofrecemos*:
- sueldo base entre $10,000- $15,000 brutos, de acuerdo con experiência y habilidades.
- prestaciones de ley y superiores desde el primer día.
- cotización al 100% ante el imss.
- vales de despensa.
- día de cumpleaños libre y pagado.
- convenio con juguetería.
- capacitación continua y oportunidades de desarrollo.
- excelente ambiente laboral profesional y dinámico.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial