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somos una empresa mexicana especializada en marketing olfativo, y estamos en busca de talento proactivo y con actitud de servicio para integrarse a nuestro equipo.
estamos en busqueda de asistente de dirección, organizada, proactiva y con excelente manejo de la confidencialidad, que brinde apoyo directo a la dirección general en la gestión administrativa, coordinación de actividades.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en administración, comunicación, relaciones públicas o afín.
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* disponibilidad de tiempo.
* excelente ortografía, redacción, organización y habilidades de comunicación.
* dominio de herramientas de office (word, excel, powerpoint).
* alta discreción, iniciativa y sentido de organización.
principales responsabilidades:
* coordinar y dar seguimiento a la agenda de dirección.
* organizar reuniones, viajes y eventos internos.
* redactar y revisar documentos, informes y presentaciones.
* apoyar en la comunicación interna y externa.
* dar seguimiento a pendientes y compromisos de la dirección.
* realizar reportes administrativos y de control de gastos.
ofrecemos:
* sueldo desde $10, $12, de acuerdo a experiencia)
* estabilidad laboral
* de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, montes de amé
* opción a contrato indefinido
si cumples con el perfil envíanos tu cv al cel:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial