¿Qué hará usted?
Gestionar las actividades relacionadas con la garantía, incluida la introducción de datos, el procesamiento y el mantenimiento de las bases de datos del área de garantías. Ayudar a los clientes procesando datos, respondiendo a preguntas relacionadas con productos y reclamaciones. Colabora con varios equipos de operaciones para investigar y resolver problemas. Tramita los pagos de las reclamaciones de garantía y ayuda a realizar otras tareas cotidianas.
¿Cómo lo hará?
Aprobar reclamaciones con un valor de hasta 5.000 $.
O ser capaz de procesar todas las garantías extendidas.
Identificar problemas y comunicarlos al administrador de garantías 3 o al gerente.
Actualizar el contador de garantías
Realizar varias tareas ad-hoc.
¿Qué buscamos?
Carrera profesional concluida.
Experiência mínima sugerida de 1 año en el área de atención al cliente.
Dominio de excel, word, outlook y SAP (deseable).
Dominio profesional completo del inglés; C1.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
Johnson Controls does not request pregnancy or HIV testing as a requirement for admission, permanence or promotion._