Este puesto requiere auditar agencias de autos, asegurar contratos de clientes y realizar inventarios físicos en diversas industrias y sectores. Las auditorías administrativas a ejecutar incluyen la evaluación de procesos para identificar oportunidades de mejora.
también se requiere experiencia en auditorías administrativas y puntos de venta, así como un nivel básico de inglés y manejo de paquetería office. El perfil ideal cuenta con rápido aprendizaje, iniciativa, análisis y síntesis, atención al detalle y disponibilidad para viajar.
nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes para conocer, identificar y mitigar sus riesgos operativos. Proporcionamos mejores prácticas y recomendaciones para eficientar sus operaciones y alcanzar resultados óptimos.
entre las responsabilidades del cargo figuran:
* auditar agencias de autos
* asegurar contratos de clientes
* realizar inventarios físicos
* evaluación de procesos
* identificación de oportunidades de mejora
si estás interesado en esta oportunidad laboral, busca información sobre la carrera técnica o profesional relevante y desarrolla tus habilidades para lograr el éxito en este campo.