Descripción del puesto
el representante de ventas es un impulsor principal de nuestras interacciones con los clientes y del rendimiento de ventas.
1. impulsar el crecimiento competitivo de las ventas:
* identificar y priorizar a los clientes de alto potencial a través del análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción.
2. impulsar el rendimiento de las ventas:
* orquestar experiencias positivas para los clientes.
3. involucrarse y construir relaciones:
* participar en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los desafíos críticos de los clientes, los factores que impulsan la toma de decisiones, los puntos débiles y las oportunidades.
4. personalizar y organizar los recorridos de interacción con el cliente:
* reflejar las preferencias de los clientes, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de interacción.
5. fomentar el compromiso:
* trabajar en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para novartis.
6. ofrecer experiencias memorables y centradas en el cliente:
* escuchar sus necesidades y comprender su entorno sanitario.
7. establecer relaciones de trabajo efectivas:
* con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (a nivel territorial) y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el recorrido del paciente (paciente adecuado, momento adecuado).
8. desarrollar conocimientos profundos sobre el cliente:
* recopilar información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para él.
9. hacer un seguimiento de los comentarios de los clientes:
* traducir las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativas.
10. aprovechar las fuentes de datos disponibles:
* crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente.
11. compartir la información de los clientes:
* con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para apoyar el desarrollo de contenido, campañas y planes de interacción relacionados con el producto y la indicación.
12. entregar valor a clientes y pacientes:
* colaborar de manera compatible con equipos multifuncionales para diseñar e implementar soluciones que aborden las necesidades insatisfechas de los clientes y pacientes.
13. actuar como un socio de confianza para el cliente:
* ayudarlo a administrar su negocio; escuchar para aprender; esforzarse por profundizar la relación de una manera obediente y ética; posicionarse para crear soluciones de valor agregado.
14. actuar con integridad y honestidad:
* tratar a los clientes y colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara. Cuando te enfrentes a dilemas éticos, haz lo correcto y habla cuando las cosas no parezcan correctas. Vivir según el código de ética y valores y comportamientos de novartis.