¿quiénes somos? Somos una empresa 100% mexicana especializada en soluciones integrales de capital humano para el sector empresarial y gubernamental. Nos distinguimos por brindar un servicio de alta calidad y generar valor agregado a cada uno de nuestros clientes y colaboradores. En kapta rh trabajamos con un equipo multidisciplinario que permite optimizar procesos administrativos, ofreciendo asesoría experta en temas fiscales, legales, laborales y atracción de talento. Nuestro compromiso es impulsar el crecimiento de quienes confían en nosotros, creando entornos laborales eficientes, humanos y con proyección a futuro. Estamos en búsqueda del candidato ideal para integrarse con nosotros en el puesto de: analista de recursos humanos.
* licenciatura en áreas económico-administrativas. (pasante o titulado).
* mínimo 2 año de experiencia en realización de nóminas, prenómina, atención a clientes/empresas, servicio personalizado a colaboradores y recursos humanos. Preferentemente experiencia en consultorías de rrhh
* excelente actitud de servicio, organización y discreción.
responsabilidades principales:
* realización de nómina y prenómina.
* brindar atención personalizada a colaboradores, resolviendo dudas y canalizando solicitudes.
* integración, control y resguardo de expedientes del personal.
* elaboración, firma y renovación de contratos laborales.
* gestión de altas, bajas y modificaciones ante el imss.
* cálculo de finiquitos y liquidaciones.
* atención a clientes, promoviendo una cultura de servicio.
no se realiza reclutamiento ofrecemos:
* sueldo a negociar de acuerdo a experiencia (esquema mixto)
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
horario:
* lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
* sábados: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (ocasional)
zona de trabajo: col. Vista alegre, alcaldía cuauhtémoc. Como referencia, muy cerca de metro chabacano. Si estás interesada, postúlate por este medio. Revisa que tus cv y datos de contacto estén actualizados. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: