Empresa especializada en venta y distribución de insumos médicos de alta especialidad y equipamiento hospitalario solicita
*asistente de dirección bilingüe.
*
*requisitos*:
- licenciatura en administración, finanzas, mercadotecnia, gestión empresarial, ingeniería industrial o afín.
- excel intermedio - avanzado.
*-dominio del idioma inglés*, tanto oral como escrito.
(indispensable)
- amplia experiência en la coordinación de tareas ejecutivas, elaboración de informes y soporte a la alta dirección.
- experiência en en gestión de proyectos.
- gestión de trámites necesarios para la operación de la empresa cuando así se requiera.
- habilidades organizativas excepcionales y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- excelentes habilidades de comunicación tanto verbal como escrita.
- discreción y ética profesional para manejar información confidencial.
- indispensable licencia de conducir vigente.
- experiência de más de 3 años desempeñando roles similares.
- excelente presentación.
*competencias*:
organización, planeación, liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, resolución de problemas, comunicación, orientación al cliente y enfoque a resultados.
*responsabilidades principales*:
1.
*gestión de agenda*: administrar la agenda directiva, programar reuniones, citas y eventos importantes, y asegurarse que todos los compromisos se cumplan puntualmente.
2.
*preparación de documentos*: redactar y revisar correspondencia, informes, presentaciones y otros documentos en ambos idiomas según las indicaciones.
3.
*gestión de trámites*:
preparar y presentar documentación ante entidades correspondientes, como solicitudes de permisos, informes de cumplimiento normativo, o declaraciones juradas; manteniendo informado al director de la empresa sobre el progreso de los mismos.
4.
*viajes y logística*: organizar viajes nacionales e internacionales para la dirección, incluyendo reservas de vuelos, hoteles, transporte y preparación de itinerarios detallados.
5.
*gestión de información*: manejar información confidencial de manera discreta y mantener un archivo organizado de documentos y registros importantes.
6.
*soporte administrativo*: brindar asistencia general en tareas administrativas como manejo de llamadas telefónicas, correspondencia, suministros de oficina y otros aspectos operativos.
*ofrecemos*:
sueldo competitivo, prestaciones de ley, vales de despensa, horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs., excelente ambiente de trabajo, estabilidad laboral
*zona de trabajo: naucalpan, echegaray*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué nível de inglés posee?
- ¿cuenta con licencia de conducir ?
- ¿cuál es su aspiración laboral?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial