Misión del cargo
este puesto requiere gestionar al equipo comercial para lograr los objetivos de venta de productos financieros.
funciones y tareas
* reuniones con ejecutivos para analizar resultados y metas diarias.
* correcciones y compromisos con ejecutivos a diario.
* incentivar la venta al equipo mediante el ejemplo, generando una meta de tarjetas.
* seguimiento al equipo para garantizar una originación de calidad.
* recorrido de la tienda para verificar publicidad.
* prospección y seguimiento a clientes de sucursal.
gestión del módulo
* en caso de fraude, reportar inmediatamente a su gerente zonal, regional y al canal de integridad a través de los mecanismos existentes.
* coordinar con sistemas cuando existan fallas, generación de clics respecto a problemas en el módulo.
* arqueo de las tarjetas semanalmente o en auditoría.
* apertura y cierre del módulo: abrir, validar funcionamiento de equipos, disponer materiales, recibir a los ejecutivos, reportar asistencia. Al cerrar, borrar historial, apagar equipos, guardar y cerrar.
relación con la tienda
* reunión diaria con el gerente de sucursal para discutir el cumplimiento de metas y otros indicadores.
* reunión semanal para coordinaciones y promociones con personal de soriana.
habilidades y cualificaciones requeridas
* 2 años de experiencia en ventas de intangibles y servicio al cliente.
* 2 años de experiencia supervisando equipos de al menos 5 personas.
* domicilio: vivir cerca de la zona (validar tiempo y transporte).
* conocimientos intermedios en office.
* uso de herramientas digitales: aplicaciones, redes sociales, banca electrónica, etc.
* haber trabajado bajo esquema de comisiones.
beneficios
falabella ofrece prestaciones legales y superiores, apoyo de transporte y uniformes.
otros
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