Objetivo:
establecer e implementar estrategias de adquisición alineadas con las necesidades del proyecto, garantizando la adquisición y entrega oportuna de materiales.
requisitos:
* titulado en Áreas administrativas o ingeniería afín
* inglés conversacional
experiencia:
* superior a 12 años
* proyectos de ingeniería y construcción para sector química, petroquímica, o&g
* office, outlook, sap o sistemas de gestión de materiales e inventarios, microsoft project (intermedio)
responsabilidades del puesto:
* desarrollar e implementar estrategias de compras para garantizar la adquisición eficiente y rentable de materiales y servicios.
* gestionar todo el ciclo de compras, desde la identificación y calificación de proveedores hasta la dirección de negociaciones, la emisión de órdenes de compra y la supervisión de contratos.
* colaborar estrechamente con los equipos de ingeniería y construcción para validar los requisitos técnicos y garantizar la integración fluida de las actividades de compras con los cronogramas del proyecto.
* supervisar todas las actividades de logística, aduanas y almacenamiento para garantizar la entrega puntual y conforme de los materiales a la obra.
* supervisar y gestionar el rendimiento de los proveedores, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y entrega, a la vez que se resuelve cualquier problema de forma proactiva.
habilidades:
* trabajo en equipo
* planeación y organización
* comunicación
* integridad
* compromiso
* resolución de problemas
* negociación
* Ética