Industria de tecnología gaming, gadgets y tecnología mayoreo de ti, marketplaces y retail.
objetivo: asegurar la rentabilidad y éxito comercial del portafolio, transformando análisis de mercado, competencia y rotación en estrategias de pricing y go-to-market que fortalezcan la competitividad en todos los canales.
experiencia:
indispensable industria de la tecnología
principales funciones:
* definir e implementar estrategias de pricing. (precios sugeridos, precios por canal, promociones y estrategias de rentabilidad). basados en análisis de: costos, competencia y demanda determinar las cuotas de ventas en relación a los productos disponibles por canal, producto y cliente.
* definir políticas de precios y descuentos.
* análisis de data y autorización de resurtidos de producto. Considerando apuestas por temporada y líneas de negocio.
* supervisar pruebas de mercado (market testing), recopilando y evaluando feedback para ajustar producto o estrategia antes del lanzamiento oficial.
* coordinar la estrategia de go-to-market (mensajes, posicionamiento, materiales, capacitaciones, pricing, canal).
* evaluar desempeño post-lanzamiento y proponer mejoras de producto, ajustes de pricing o estrategias de canal.
* impulsar innovación en el portafolio, identificando nuevas categorías, segmentos o modelos de negocio
ofrecemos:
o fondo de ahorro.
o seguro de gastos médicos mayores.
o seguro de vida.
o horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
trabajo presencial de lunes a viernes, zona de trabajo san agustín, tlajomulco de zúñiga, jalisco.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $40, $50,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* trabajo desde casa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial