Horizones Consulting apoya a las organizaciones en su transformación, basada en la comprensión de las necesidades de las personas, la inteligencia de negocios y el uso de tecnologías que apoyan a los líderes de recursos humanos, marketing, innovación, digital y ventas para mejorar el impacto de sus iniciativas para dar continuamente más valor a sus empleados, clientes, proveedores, accionistas y la sociedad.
Requisitos:
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia o área afín (deseables estudios de maestría)
Experiência de al menos 8 años en posiciones directivas, gerenciales o de liderazgo, realizando implementación y desarrollo de estrategias exitosas de marketing digital, Redes Sociales Sitios Web Google Ads & Facebook Ads Google Analytics, AdServers Data Studio Vtex, Magento, Shoppify o Similar Similar Web, ComsCore.
Experiência de al menos 5 años en gestión de proyectos enfocados a estudios y estrategias de posicionamiento de marca, y análisis de servicios para los clientes.
Acostumbrado a trabajar por objetivos.
Ingles avanzado.
Principales Responsabilidades:
Crear la estrategia de mercadotecnia, estableciendo conexiones digitales con los clientes por medio de diferentes canales.
Aumentar el reconocimiento de la empresa y posicionamiento de la marca.
Identificar las posibilidades de ventas de los servicios, así como analizar las necesidades de los clientes.
Implementar las estrategias de comunicación y marketing.
Desarrollar planes de marketing digital.
Realizar análisis de mercados y liderar proyectos de estrategias de marketing digital.
Identificar a nuevos medios, enfocados en innovación y performance
Corroborar los resultados de la estrategia y optimizar la misma en función de las oportunidades detectadas
Cierre de ventas de proyectos y presentación de resultados
Ofrecemos:
Trabajo 100% Remoto
Acceso a plataformas de capacitación
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
Diurno